Todas las funciones son a las 8:30 PM

Octubre:
Domingo 25 y sábado 31

Noviembre:
Todos los sábados y domingos, a excepción del 28

Las huellas de Goliat es una propuesta escénica en forma de monólogo, que reúne a los colectivos Silkateatro Andante y Teatro del Tolok, los que han decidido conjuntar esfuerzos e integrarse en esta ocasión, a fin de crear, a partir de un texto original un espectáculo tecnovivial que toma un momento específico en la coyuntura de esta pandemia, para abordar temas de interés de la sociedad en general y de la yucateca en particular.
En un tono festivo –propio de la comedia- aderezado con chispas de ternura, seremos testigos durante aproximadamente 50 minutos, de los avatares a los que se enfrenta una alegre sexagenaria ante los embates que supone la “nueva normalidad” generada por la pandemia del Covid-19.
En virtud de las actuales medidas sanitarias impulsadas por todos los órdenes de gobierno –municipal, estatal y federal- incluido el distanciamiento social, realizamos nuestras funciones en vivo, mediante la plataforma digital Zoom. Una vez concluida cada transmisión de la obra, abriremos las pantallas para realizar un conversatorio con los espectadores.

SINOPSIS:

A pesar de las pandemias y tormentas tropicales que podamos padecer, nuestras vidas no se detienen nunca y es preciso continuar el día a día de la manera “más normal”, armónica y grata posible. Pero siempre hay imponderables, acontecimientos que cambian el curso de nuestra cotidianidad, de nuestra rutina, y ante los que nuestro cuerpo, mente y corazón reaccionan de las formas más insospechadas. (Advertencia: si va a sacar la basura de su casa, asegúrese de llevar consigo la llave de la misma. De no hacerlo, será bajo su propio riesgo).

Las Huellas de Goliat
Proyecto-beneficiario-de-la-convocatoria-Estímulos-para-la-Creación-del-programa-Accionaria